Ridículo teutón

Escuchando: Te quiero puta! (Rammstein)

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que una canción no me hacía sentir tanta vergüenza ajena.

A los alemanes Rammstein les tenía un poco perdida la pista. Me gusta mucho su disco Sehnsucht (el del Du Hast), y Mutter está bastante bien. Su anterior disco no lo he oído, pero estos días publican su nuevo trabajo, Rosenrot.

Sólo con ver la lista de canciones, hay algo que chirría. Un tema llamado «Te quiero puta!» hace temer lo peor. Su comienzo con sonidos a lo mariachi, y una mujer gritando «Adelante, amigos», son malos presagios. Pero cuando llega la letra, ay, cuando llega la letra…

Vamos, vamos mi amorrrrr
Me gusta mucho tu saborrrrr
No, no, no, no tu corrrrrazón
Mucho, mucho tu limón (¿?)
Dame de tu frrrrruta
Vamos, mi amorrrr

Te quierrrro puta!
Te quierrrro puta!

(coro femenino chillón: aaaaaah, que ricoooo)

Y aunque parezca increíble, eso no es lo peor. Si se tiene estómago para seguir escuchando, se llega a un lamentable pasaje, con coros femeninos 100% verduleros, gritando:

Más, más, más, por favor
Más, mas, más, sí, sí, señor

En fin. Lamentable. Bochornoso. Lo peor que he oído procedente de Alemania desde que en aquella película Franka Potente se puso a cantar saetas en alelmán, en plena semana santa sevillana.

Ach so. Seguiremos informando.

3 comentarios en “Ridículo teutón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.