Esto no es una salida

Escuchando: Mi Marilyn particular (Nacho Vegas)

«Así de pronto amanecí en un inmenso corredor. Miré a ambos lados y vi solamente puertas, y en cada una de ellas grandes letras rezaban así: ESTO NO ES UNA SALIDA«

Cuando uno tiene un martillo en la mano, todo le parecen clavos. Y cuando uno se compra un tocadiscos, no hace más que descubrir lanzamientos en vinilo. Nacho Vegas ha sido el último, ha editado un EP con un tema -genial- de su último disco, y cinco canciones inéditas, en vinilo y en CD, todo por el mismo precio. Ah, y un breve relato, también.

Seis canciones para disfrutar de este peculiar cantautor, seis historias ambiantadas en ciudades Norteñas, historias de desamor, de amor, de absurdidad, de mujeres cuyo nombre empieza por M, de últimos bailes y de oraciones, de playas y de vientos del Sur.

«Yo jamás imaginé que un poco de amor le podía a uno causar tanto, tanto dolor, ¿Cómo iba a adivinar que podía hacerme daño alguien que era irreal? Y la puerta se cerró, y así mismo te perdí, Marilyn…«

PD: No sé si servirá para algo, si será oficial o sólo una broma, pero hoy ha aparecido esta encuesta. Se supone que es para elegir al artista que tocará en la fiesta que se organiza en Santander como alternativa a la champanada navideña del día de las vacaciones. Voten, voten porque quizás consigamos que estas navidades tengamos a Nacho Vegas y a Iván Ferreiro para hacernos olvidar los omnipresentes villancicos. Eso sí, si traen a Melendi, me voy a la champanada y me doy a la bebida.

2 comentarios en “Esto no es una salida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.