Breve comunicado oficial

Escuchando: Banana Republic (Boomtown Rats)

Ante la inminente avalancha informativa que se nos viene encima con motivo del nacimiento del heredero, les ruego que se respete la burbuja de feliz aislamiento respecto al citado suceso, en la que me recluiré durante las próximas jornadas. A no ser que naciere chino o negro. Que entonces me iba a reír un rato.

5 comentarios en “Breve comunicado oficial

  • Roberto, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el «Tebeo Tvo», las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
    Rafv

    Responder
  • Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
    Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección «mando a distancia»
    Que tenga muy buenas noches y gracias por su colaboración.

    Responder
  • Pues prefiero ser yo quien rompa tu paz y tu aislamiento para decirte que ha sido republicana como su abuela y que ha recibido un nombre que al menos te recordará algo agradable.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.