En el vientre materno

Escuchando: Teardrop (Massive Attack)

Lo bueno de ir de visita a casa de amigos que ya son papás, aparte de que se me caiga la baba con el pequeñín en cuestión, es que uno se puede encontrar cosas como la que me prestaron ayer…

En el vientre materno es un documental realizado por National Geographic, en el que con ayuda de ecografías e imágenes generadas por ordenador, se recrean nueve meses fascinantes. Lo dieron bastante publicidad cuando lo estrenaron en algunos canales de pago (que no tengo), y me quedé con ganas de verlo. Y no me extraña. Por fin hoy he podido disfrutarlo. Un día que ni pintado, por cierto.

Absolutamente recomendable.

Seguiremos informando.

4 comentarios en “En el vientre materno

  • Yo lo vi cuando lo emitieron en Canal+ hace bastante tiempo ya y me quedé realmente impresionado.
    Para mí, lo más alucinante es ver cómo a partir de una masa amorfa cada grupo de células va transformándose en un órgano interno, una extremidad, un rasgo facial…
    Después de que todos lo vieran podríamos retomar el debate sobre el aborto, aunque, ahora mismo, la idea de debatir me agota.
    De todas formas, debería ser un documental obligatorio en el colegio.

    Responder
  • La canción es genial, y su video viene que ni pintado para el tema, jejeje…

    Y el documental… yo creo que merece la pena verlo, la verdad, es bastante espectacular, está muy currado, y es muy bonito…

    Saludos!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.