Lo que viene siendo un dia de mierda

Escuchando: Shithead (Freak Kitchen)

Toda la mañana llevando trastos (muchos) de un lado a otro de la facultad, para volver a ocupar nuestra antigua sala, tras siete meses de obras. Resultado: funciona la conexión a internet en todos los ordenadores, menos en uno.

El mío, claro.

Toda la tarde cerrando la contabilidad de lo que fue nuestra empresa, para que nos llamen, malhumorados, del vivero de empresas en el que estuvimos, porque Telefónica les dice que tenemos facturas pendientes, incluso de 2003. Todas las facturas están pagadas religiosamente, ordenadas y clasificadas. De hecho, en 2003 no nos habíamos instalado allí, apenas; llegamos en octubre.

Pero los que quedamos mal ante el Ayuntamiento somos nosotros.

Salgo corriendo de trabajar para ir a recoger unas fotos que tenía revelando, para otro concurso. Ésta vez las había llevado a otra tienda, más nueva, con máquinas mejores y más rápidas. Rápidos sí han sido. Pero al menos tres de las fotos me las han destrozado: creo que tienen la máquina configurada para que ajuste brillos y contrastes automáticamente, con fatales resultados en mi caso. Lo he visto ya tarde, y tampoco me apetece ir a protestar, porque da igual: no me da tiempo a sacar otras copias, me conformaré con lo que tengo…

En fin. Voy a ver si me quedo leyendo, o me voy a la cama, o algo… antes de que me pasen más cosas…

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Lo que viene siendo un dia de mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.