¿Cuál habrá sido la afortunada?

Escuchando: Winners (K’s Choice)

Vaya mañanita curiosa que llevo. Desde hace cosa de una hora y pico casi no me consigo quitar la sonrisa; desde que me han llamado por teléfono para comunicarme que me he llevado el primer premio (en modalidad de fotografía individual) del concurso de las Guerras Cántabras.

😀

No me han sabido decir cuál de las cuatro que presenté ha sido la afortundada, mañana en la entrega de premios me enteraré. A mí la que más me gusta es la borrosa sin cabeza, pero he oído opiniones para todos los gustos… ¿qué os parece a vosotros? ¿cuál creéis que habrá sido la afortunda? (en grande aquí: I, II, III, IV)

La respuesta, mañana…

En fin. Creo que ya he alimentado mi ego bastante por hoy. Así da gusto empezar el día… o continuarlo, más bien; lo he empezado sacando más fotos. Pero de ésas hablaré en otro momento…

Seguiremos fotografiando.

5 comentarios en “¿Cuál habrá sido la afortunada?

  • Congratulations!! 😛
    Me alegro que te dieran el premio… ya estas en el camino al exito sin haber pasado por un «reality» para hacerte famoso 😀 …hasta te roban fotos en un periodico que por muy de segunda regional que sea no le quita a uno su merito.
    Sacales hasta la ultima «perra» o que te contraten de «freelance»

    Bueno… pos eso… que enhorabuena una vez mas… y que salu2 desde «aka para alla» 🙂

    Suco

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.