Breves

Escuchando: Glosoli (Sigur Rós)

Gracias a Elástico descubro este maravilloso vídeo de Sigur Rós. También tienen su propia cuenta en flickr. Cada vez tengo más ganas de verlos en noviembre en Madrid, Takk es un disco que crece y crece con cada escucha.

Si Takk es un disco para disfrutar con calma, Schizophonia es para montar bulla. Por fin sale el nuevo disco de Rinôçérôse, los grandes triunfadores del pasado Santander Summer Festival. Sonaban brutales en directo, suenan brutales en disco.

Esta semana en la Filmoteca, El camino más corto. Ya vi esta película, en Tantín y en V.O., hace algunos años. Su protagonista, alemán, tiene como hobby memorizar horarios de trenes de todo el mundo, y se va hasta Finlandia a participar en un concurso de eso, de horarios de trenes. Volveré a verla.

Hoy he visto una película en mongol, creo que nunca lo había hecho. La historia del camello que llora es en realidad, todo un documental sobre la vida en el desierto del Gobi. Nunca había visto parir a una camella.

Siempre a la última.

Interesante juguete: disco duro portátil, con batería, al que se le puede conectar de todo: cámaras, tarjetas de memoria, memorias usb, reproductores de mp3… lo copia todo en sus 40 gigas. Y es bien barato, además.

Palm se baja los pantalones. Ha presentado su nuevo modelo de Treo (móvil + agenda eléctronica en un solo aparato). ¿La novedad? No usa sistema operativo PalmOS, sino Windows. Bravo. Por fin conseguirán un producto que se cuelgue de verdad.

Mucha, mucha policía.

Sigo gafado con los dvds. Con los aparatos, digo. El anterior se me estropeó tres veces antes de que me hartase, y el nuevo parece que empieza a seguir el mismo camino. Al menos está en garantía.

Seguiremos informando.

Un comentario en “Breves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.