La respuesta a la Gran Pregunta es 42

Escuchando: Beautiful Boyz (CocoRosie & Antony)

No todo va a ser trabajar en un martes cualquiera.

Hoy he leído, sigo desde hace demasiado tiempo con el mismo libro, pero es por falta de tiempo, no de interés: me está gustando, y mucho. Como me pasa siempre con Mendoza. Eso sí, he añadido un nuevo libro a la biblioteca. O lo añadiré, cuando llegue a España: gracias a un amigo en Toulouse me he enterado de que Amazon Francia hace ofertas muy interesantes; ¿por ejemplo? La guía del autoestopista galáctico, los cinco libros en un sólo tocho de más de 800 páginas, en inglés, y con gastos de envío gratuitos, por 12,77 euros. Y claro, el libro ya está camino de su casa… ¡gracias!

Hoy he escuchado música. Aún no he podido escuchar el nuevo disco de Marlango, pero sí he disfrutado un rato esta mañana de su presentación en Radio3. Allí han estado los tres, respondiendo a las preguntas de rigor y, ojo, interpretando el disco nuevo en directo, sin despeinarse, entre respuesta y respuesta. Sonaba muy, muy bien.

Tan bien como el arca de Noa, Noah’s Ark, lo nuevo de las triunfadoras absolutas del Tanned Tin 2004, CocoRosie. Vuelven con sus voces juguetonas, con su electrónica de juguetes, y con colaboración de lujo: tal y como disfrutamos -levitando- el año pasado en Santander, Antony es un buen amigo de estas dos hermanas, y lo que consiguen todos juntos en el tema Beautiful Boyz emociona al más pintado. Imprescindible.

Hoy he ido al cine. Tener en cartelera (en los Groucho) una película dirigida por el creador de Celebración, y escrita por Lars Von Trier, es algo demasiado tentador como para dejarlo pasar. Luego no me ha gustado tanto como esperaba, pero bueno… no deja de ser una película distinta.

Mañana, más.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “La respuesta a la Gran Pregunta es 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.