Ysinosonmicromachinesnosonlosauténticos

Escuchando: Carry on wayward son (Kansas)

Llevo unos días que no paro, y el fin de semana se presenta movidito, completito como pocos.

Ayer, concierto en el BNS, por partida doble: se presentaba en sociedad el grupo Harrison, y a continuación tomaban el escenario Hannah. Los primeros sonaron divertidos, animados y muy potentes. Los segundos… lo segundos fueron una delicia. Rock progresivo del bueno, muy buen sonido, muy buenos temas, y versiones para quitarse el sombrero: Peter Gabriel, Genesis, Led Zeppelin… Habrá que seguirles la pista, sin duda…

Hoy, a trabajar con reuniones inesperadas con un vicerrector (y yo con una camiseta que hace apología del mus, esto se avisa), ahora a salir pitando para casa para comer, preparar la mochila, y poner rumbo a Madrid: esta noche, concierto de Kansas. Cita que me hace mucha, mucha ilusión. Pocas veces iré a un concierto de un grupo del que haya escuchado tantas veces sus discos. He crecido con su música. Así que, o lo hacen muy muy mal, cosa que dudo, o será una noche memorable.

Noche que será al anticipo de un sábado frenético, en el que tengo intención de ir de compras, de exposiciones, de carnaval (el de Carlinhos, mi forma alternativa de pasar la tarde frente a manifestaciones promovidas por derechas -de esas que echaban en cara ponerse detrás de pancartas en jornadas de reflexión-, y representantes de esa iglesia que considera pío lanzarse a la calle para intentar limitar los derechos civiles de los que no comulgan con ellos… )

Aparte de eso, quiero quedar con amiguetes que tengo por la capital (sobre todo contigo, que ha sido todo un detalle recibir por mi cumpleaños un pdf con la versión inglesa de Microsiervos, si es que casi me emociono y todo…) y aprovechar la noche hasta que el cuerpo aguante… para acabar cogiendo un tren de vuelta el domingo a las 9 de la mañana, llegar a casa, recargar baterías (de las cámaras) e ir a la fiesta de cumpleaños de mi sobrino…

Lo dicho: un fin de semana ajetreado. Me voy. Que ustedes lo pasen bien, séanme buenos y no me rompan nada.

Seguiremos informando…

4 comentarios en “Ysinosonmicromachinesnosonlosauténticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.