13 comentarios en “Unos rabos de pasas para este hombre…

  • Jajajajajaja, lo escuché esta mañana y casi me caigo de la silla xDDDDDDD

    Yo creo que la demencia senil de Mr. Fraga se está expandiendo entre las filas del PP 😛

    Responder
  • Lo peor es que él se lo cree y que mucha gente lo acepta tal cual y también se lo llega a creer. Lo que están haciendo es muy peligroso y a este paso acaban/acabamos mal…

    Responder
  • Mande?
    Manifestación?
    qué manifestación?
    Joder… ha vuelto a pasar.. la mayor manifestación de la historia y no me he enterado.. snif.

    ave rober.

    Responder
  • ¿Tan peligroso como lo que hizo el PSOE no hace mucho?
    ¿Tan mal como con las manifestaciones de hace año y medio?
    Tampoco seamos tan fariseos, hombre. Ni tanto ni tan calvo.
    Lo que no quita para que Rajoy se haya pasado varios pueblos, pero así es la política en todos lados.

    PD: Llevo unas semanas leyendo a Escolar.net y ya se por qué Rober lo cita tanto. Esta claro que las ovejas tendemos siempre a no salirnos del rebaño…

    Responder
  • Leo Escolar, como leo otros, sí, de todos los palos, aunque no te lo creas. Y aunque sólo te fijes cuando señalo los patinazos de los de la gaviota, critico las meteduras de pata de ambos bandos, no estoy tan posicionado como crees…

    De todas formas, esta frase de Mariano Rajoy no es una metedura de pata, es sencillamente una frase ruin: la manifestación del sábado me parece totalmente lícita, sana, y parece que ha servido para acercar posiciones, etc. Vale. Ahora, que Rajoy con frases como ésta haga demagogia barata, olvidándose no sólo de manifestaciones que influyeron mucho en la salida de su partido del gobierno, sino tambien de bastantes manifestaciones en contra del terrorismo (¿no se supone que estaba ahí apoyando a las víctimas?), me parece ruin, me parece despreciable, me parece de una bajeza digna de señalar.

    Y lo señalo. Si ahora quieres entrar al trapo y decir: es que los otros, es que tal, es que cual… Pues vale. Pero objetivamente, Mariano Rajoy ha pronunciado una de sus frases menos afortunadas de su carrera política. Y eso con lo de los hilillos había puesto alto el listón….

    ¡Saludos!

    Responder
  • Jaime, lo peligroso es que está atacando a la política antiterrorista del gobierno vigente. Eso no lo había hecho nadie nunca hasta ahora.

    Con manifestaciones ¿te refieres a la que organizaron ellos para mentir sobre la autoría del atentado? Por cierto, que esa misma fue mayor que la del otro día. Se miente hasta a si mismo.

    Responder
  • Disculpa si lo de las ovejas te ha ofendido, no era esa mi intención.
    Esta claro que todos tenemos nuestras ideas políticas y creo que, dentro de ellas, tú intentas mirar al otro lado.
    Escolar lo intenta poco. O lo intenta pero no le sale, seamos sinceros.
    Y aún así sigo leyéndole, porque separando la paja del trigo quedan cosas interesantes.

    Hombre Fito, la política antiterrorista no ha sido un camino de rosas para ningún gobierno, salvo quizás la última legislatura de Aznar. Eso de que nadie la ha atacado nunca…

    En cualquier caso, la manipulación política de las manifestaciones es habitual desde hace años en todo el mundo, así que tampoco me parece algo tan reseñable, la verdad.

    PD: en este blog parezco del PP y aquí en Castilla del PSOE. Y los que me conocen saben por qué no he votado nunca a nadie…

    Responder
  • La manipulación política es habitual en todas partes. El truco está hacerlo con inteligencia, o sin ella. Creo que en éste caso ha sido muy poco elegante, y muy poco digno, me da igual que se tiren los trastos entre ellos, es lo de siempre, pero que juegue a olvidarse de manifestaciones, a olvidarse de las victimas a las que dice representary defender, me parece un pelín fuerte.

    Nada más, era lo único que pretendía hacer notar con mi mensaje.

    Respecto a Escolar, sí, está muy posicionado, pero de vez en cuando te encuentras cosas interesantes… yo lo leo, aunque la verdad es que llegué a él de rebote, porque forma parte de una trilogía de weblogs: Elastico, Escolar y La Petite Claudine. A partir de la última conocí a los otros dos…

    Pos eso…

    Responder
  • A ver, a ver, una cosa es disentir, no estar del todo de acuerdo y otra cosa es atacar y echar a la población (al menos a la parte que se deja manipular y utilizar) encima de una política antiterrorista que, para más inri, ni siquiera conocen (o conocen pero manipulan y tergiversan)

    La política es: seguir con el acoso legal y policial, seguir colaborando con Francia (que, por cierto, fue la que consiguió el 95% de los éxitos en la época Aznar, salvo en época preelectoral) y además, si a ETA le entra en la cabeza que debe dejar las armas, dialogar. Pero únicamente si dejan de matar y extorsionar. Vamos, básicamente la política de Aznar quien, personalmente, ordenó ese mismo tipo de contactos. Lo que pasa es que ahora, cuando lo hacen otros, está mal. Lo que dice RTZ: rabos de pasas.

    Y repito, lo que ahora hace el PP (y Aznar desde la sombra de la forma más cobarde) no lo había hecho nadie antes. Nadie había sido tan ruin hasta ahora, pero claro, cuando uno se queda sin armas políticas echa mano de lo que encuentra.

    Responder
  • Fito, no puede ser que cuando unos se manifiestan sea la mayor expresión de libertad democrática y cuando lo hacen otros sea una manipulación.
    No parece demasiado justo independientemente de lo que defienda cada uno.

    En cualquier caso, no cabe duda de que el debate siempre es enriquecedor.
    Prefiero a la gente que se moja.

    Responder
  • Pregunta: ¿En qué parte del plan del gobierno se dice que se dialogará con los terroristas sin ninguna condición previa?

    Respuesta: en ninguna.

    Pregunta: ¿El plan del gobierno no dice que se hablará con los terroristas cuando y solo cuando abandonen sus métodos (asesinato, extorisón, etc)?

    Respuesta: si, lo dice.

    Cuando alguien dice que el gobierno va a dialogar con los terroristas sin condiciones miente y manipula.

    1 + 1 = 2 (en R)

    Responder
  • En política, del dicho al hecho hay un gran trecho y no creo que nadie pueda afirmar fehacientemente que el gobierno no va a dialogar con los etarras incluso aunque éstos no cumplan con todos esos requisitos.
    Nadie lo puede afirmar porque nadie puede saber lo que pasará dentro de un mes (salvo quizás Rappel).
    Cuando alguien dice que el gobierno va a dialogar con los terroristas sin condiciones está expresando una convicción y si piensas que está mintiendo es porque, para tí, los planes del gobierno son dogmas de fe.
    ¿O acaso ZP ha cumplido todos los planes de gobierno?

    PD: Creo que estamos aburriendo a los asiduos del blog, la verdad

    Responder
  • Hombre, si lo dices tu, si lo digo yo, si lo dice cualquiera en la hora del pincho puede estar expresando una convicción (o una sospecha, mejor dicho, sobre algo demasiado delicado como para hacer especulaciones gratuitas desde tribunas más altas, por cierto) pero si lo dice el «lider» de la «oposición» en una manifestación con 240.000 personas (o un millón, según quien cuente) cerca de unas elecciones que temen perder deja de ser un simple comentario inocente para convertirse en algo más «innominioso» que dirían Faemino y Cansado.

    Los planes y el gobierno, en principio, me merecen cierta confianza (no ciega) más aun si estoy de acuerdo con ellos, como es el caso. Cuando se acomoden en la mentira perderán mi confianza y pondré mi granito de arena (voto) para echarlos como ya pasó antes con otros.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.