Molto Bono

Escuchando: One (U2)

No dejó de tener su puntillo surrealista la noche de ayer. Y es que ir a un concierto de unos imitadores de U2, tiene su cosa. La gira de los italianos Achtung Babies hizo escala anoche en Santander, después de haber recorrido media España.

Son imitadores, pero oficiales, bendecidos y licenciados por los irlandeses. Y la verdad es que fue eso: surrealista pero divertido. El falso Bono se parecía al original, y hay que reconocer que su voz era sorprendentemente similar. Súmese a todo esto el resto de los detalles: vestuario, imágenes proyectadas, movimientos, gestos, bailes y comentarios calcados a los de los originales, y el resultado fue.. divertido. Nos juntamos además casi todos los que estaremos el día 11 en Madrid viendo a los reales, así que no los tomamos commo un ensayo general. A ver si nos sabíamos la canciones…

Sonaron bien. Aunque es una frase que tendría que poner entre comillas: la acústica de la sala D’Manu, la única sala grande de conciertos que tenemos en Santander, es lamentable. Dos grandes telones ocultaban ayer media sala, me imagino que con doble intención: evitar rebotes de sonido en el recinto medio vacío, y evitar que los pocos que fuimos pareciéramos aún menos… Pero ni por esas: parecíamos pocos y sonaba fatal.

En cualquier caso, nos echamos unas risas, unas fotos, y sirvió para hacer más planes: gastronómicos (hoy, cena japonesa) y musicales (la semana que viene, Iván Ferreiro, en Santander)

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Molto Bono

  • y la cantidad de comentarios que sugiere una clonación de este calibre que?. Lo tienen chupao: merchandaising, composición de letras, vestuario.. lo tienen todo hecho.

    Hay que reconocerles el mérito: Si en madrid salieran estos en lugar de los genuinos solo se darían cuenta los de las primeras filas….
    Lo clavan.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.