En el vientre materno

Escuchando: Teardrop (Massive Attack)

«Bueno, me presento. Me llamo Covadonga y soy un feto. Sé que el nombre no es una maravilla, pero como mamá es asturiana y papá es de Asturias me ha tocado en suerte el nombre de la patrona de la provincia. Es posible que piensen que me he explicado mal pero no, soy un feto, en el sentido literal de la palabra, aún no he nacido y no tengo planeado hacerlo hasta el próximo otoño. Puede parecer extraño que siendo tan sólo un feto ya sea capaz de expresarme así, pero no es algo tan extraño porque mi madre es periodista y mi padre… bueno, mi madre es periodista.

[…]

Supongo que también les parecerá raro que tenga ADSL aquí dentro pero después de todo lo que le han tenido que hacer a mamá para que se quedase en estado lo menos sorprendente es lo de la conexión intrauterina a gran velocidad.»

Covadonga Borbón: diario de un feto regio. Genial. No dejen de visitarlo. Hará todo esto más llevadero…

Vía escolar.net

2 comentarios en “En el vientre materno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.