Ahora sí que sí:Morcheeba, Chemical Brothers y Rinôçérôse en Santander

Escuchando: Rome wasn’t build in one day (Morcheeba)

Ahora sí que va en serio: tres grandes nombres confirmados para el Festival de Santander, que se celebrará los días 8 y 9 de Julio.

Chemical Brothers… bien… no me apasionan, pero no voy a dejar pasar la ocasión de ver a un grupo así en mi ciudad… En su página aún no aparece la fecha del concierto, pero tocan el 9 en Lisboa, así que en Santander lo harán el día 8.

Rinôçérôse… Electrónica francesa de lujo… Grandes, grandes… (su página oficial parece que no funciona, el enlace es a una página antigua… cuando consiga algo más actualizado, lo cambio…)

Morcheeba. Qué decir. ¿Yupi? Sí, yupi está bien. Tocan el día 8, también. Confirmado.

Hay algunas confirmaciones también para la carpa dance: Dj Hell, Vitalic, Marco Carola, Superpitcher, Óscar Mulero, Lady Barbarella y The Penelopes.

Y se supone que aún queda la mitad de los nombres importantes, el cartel definitivo se anunciará en un par de días…

Seguiremos informando…

PD: Voy a pellizcarme un rato. ¿Morcheeba en Santander?

7 comentarios en “Ahora sí que sí:Morcheeba, Chemical Brothers y Rinôçérôse en Santander

  • ¡Oé, oéoéoé, oé, oé!
    Creo que ya tengo algo que hacer el 8 y 9 de Julio.
    Aunque yo a quien estoy esperando ver confirmado es a Jammiroquai.
    Ahora sólo hace falta que no llueva… demasiado.

    Responder
  • El cartel definitivo se hará público el día 12, o sea el jueves de la semana que viene, en el Ayuntamiento de Santander.

    Va a ser algo grande, aunque sólo vengan los que ya están confirmados, pero… van con las fechas justitas… lo están anunciando demasiado tarde para meterse en el circuito de festivales veraniegos, todos los demás ya tienen el cartel cerrado hace tiempo, y ya venden las entradas.

    Cosa de ser novatos, supongo.

    Responder
  • Me referia a los cabezas de cartel, no de público 😛

    Sobre el tema del público, y de la gente que puede atraer un evento de estas características a Santander, ya hablaré cuando conozca todos los detalles de artistas y precios. Puede ser un debate interesante, creo yo…

    Responder
  • Hombre, pues a mi de todos los confirmados no me llama ninguno especialmente la atención, pero si que me alegro de que en Santander se haga algo interesante. Más que por localismo provinciano por ampliar la oferta y porque no todo se centre en dos o tres ciudades. Sé lo que es tener que desplazarse (y mucho) para ver algo interesante y si alguien puede evitarse ese trance (y gasto) pues bienvenido sea.

    Que lo disfrutéis 🙂

    Responder
  • Y por cierto, Jaime, Jamiroquai sí hace gira europea este verano, pero el día 9 de Julio toca en un Festival en Austria. Su concierto anterior es el día 3 en Londres, así que si viene aquí sería el día 8. Y ese día ya están Chemical y Morcheeba como cabezas de cartel, así que no haría muchas ilusiones…

    Ojalá me equivoque…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.