Sí, se podía quedar peor

Escuchando: Sorrow (Pink Floyd)

Si el otro día hablaba de la gran cagada de Microsoft, al publicar anuncios del XP cuyas imágenes habían sido creadas con el Photoshop para Mac, lo de hoy ya es de antología.

Esta vez ha sido Sony la que ha publicado un anuncio con una metedura de pata de tal calibre, que no dudo que a estas horas el publicista responsable de la gracia estará buscando un nuevo puesto, seguramente en otro ramo…

También podría tratarse de una imagen trucada, porque parece demasiado divertido para ser verdad. En cualquier caso, ahí arriba lo tienen. Sony anunciando sus maravillosos (que lo son) portátiles Vaio.

Bien. El anuncio, desde mi humilde punto de vista, ganaría muchos puntos si, ya puestos, hubiesen usado en la imagen uno de los ordenadores que intentan vender, y no un Mac.

Digo yo.

Fuente: faq-mac, donde tienen una ampliación de la imagen que no da lugar a dudas…

2 comentarios en “Sí, se podía quedar peor

  • Lo sé, lo sé, gracias por el aviso… Ha estado desde última hora de la mañana haciendo cosas raras, y poco después ha desaparecido…

    Donde lo tengo contratado, suelen tardar más en responderme que en arreglarse sólo… y esta noche cuando he vuelto a casa ya he visto que estaba solucionado…

    Como vuelva a pasar les pego un toque…

    Gracias, en cualquier caso…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.