Lo que plagias hoy

Escuchando: Alone in Kyoto (Air)

Veo poco la tele, y cuando lo hago, una de las cosas que más me suelen gustar son los anuncios. Sí, hay verdaderas obras de arte condensadas en 20 segundos. El último de BMW, por ejemplo, con esos atletas formando la silueta del coche anunciado, es genial…

Claro, que también está el otro extremo. Los auncios lamentables. Esos que si consiguen algo, es ponerme de mala leche, de lo malos que son. Ahí los que siempre suelen ganar son los de Kinder (¿qué comes?; bueno; ¿cómo?; ¿qué?; kinder bueno; ¿cuál?; bueno; ah…), aunque los últimos del caldito Don Simón no se quedán atrás (me entran ganas de estrellarles la taza en la cabeza cada vez que veo uno…)

Otros que suelen hacer anuncios bastante lamentables son los de Pascual. Por si fuera poco con los nombres ridículos que les ponen a sus productos. Por ejemplo: Vivesoy (¿quién cojones pensó que eso era un nombre comercial apropiado? ¿fue lo mejor que encontraron? ¿como sería lo peor?)

Con todo esto, ver un anuncio agradable de Vivesoy podría ser un milagro. Y sin embargo, el último me ha llamado la atención… esa chica con sus auriculares mirando al infinito en un tren… luego colocando un adorno colgado del techo, o sentanda en el suelo escuchando música y mirando la portada del cd… o paseando bajo la lluvia, cruzando la carretera con un paraguas de plástico transparente…

Un segundo… ¿dónde he visto yo antes todo eso?

En fin. Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Lost in Translation no se mancilla así como así.

Seguiremos informando…

7 comentarios en “Lo que plagias hoy

  • Jajajajaja! Que casualidad!! Justo hoy le he dicho a una amiga que el anuncio de vivesoy era un plagio de Scarlett embarazada, digo.. de Lost in translation xD (Es que hay un par de escenas que parece que está esperando un crío xD)

    Responder
  • Hay dos tipos de anuncios que hieren mi sensibilidad: los de Pascual con su añejo concepto de venta ambulante en los pueblos y los de productos alemanes, ya sean chocolatinas, yogures o caramelos, que parecen hechos por niños de preescolar.
    Bueno, perdón, los niños de preescolar tienen mucha más imaginación que nosotros y, por descontado, mucha más que los alemanes que hacen esos anuncios (estoy seguro de que los anuncios de BMW y Mercedes no están hechos por alemanes).

    En fin, veo que cuando te tocan la scarlett…

    Responder
  • Jajaja… me alegra ver que no he sido el único que se ha fijado 🙂

    Jaime, muchos de esos anuncios están hechos por agencias españolas… cuando los alemanes hacen aunncios, les quedan como los de Kinder, bochornosos. Allí las pausas publicitarias tienen que ser para salir huyendo…

    Y… ¿cómo que embarzada? :p Scarlett en esa película está perfecta, toma tras toma. Y si alguien me lleva la contraria, me bato en duelo :p

    Responder
  • JO ves lo que me pierdo por no ver la televisión?
    No he visto el anuncio ese pero las fotos es totalmente la peli.
    Cuando saque un tiempo libre volvere a mi hobby de analizar los anuncios (asi veo la tele me encantan los anuncios) a ver si veo este
    Un beso

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.