El tiro por la culata

Escuchando: At least that’s what you said (Wilco)

Queda una semana exacta para que salga la venta Tiger, la nueva y esperada versión del sistema operativo de Apple (aquí tenéis un vídeo de la pinta que tiene). Mientras tanto, Microsoft, viéndole las orejas al tigre, contraataca… pero… ¿con qué? Si su próxima versión de Windows (Longhorn) lleva años sin ver la luz, todo promesas y rumores… Ah, bueno, no pasa nada: revendemos lo de siempre como algo nuevo.

Dicho y hecho, Microsoft lanza una campaña para promocionar… Windows XP: «Empieza algo». Si véis la nota de prensa que anuncia el lanzamiento de esta campaña, os encontraréis con una imagen promocional, que se puede ampliar para ver más grande.

Ya lo había leído en faq-mac, pero he querido comprobarlo por mí mismo: echando un vistazo a las propiedades de esa imagen (en Photoshop, con Archivo -> Obtener Información) se ve claramanete que… está creada en un Mac.

¿Se puede quedar peor?

PD: Ah, y en un rato voy a ir a buscar mi Mac (¡bieeeen!), que ya está listo desde ayer por la tarde (pero no pude ir a por él..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.