5 comentarios en “Solución habitacional #00100100

  • Muy buena asociación de ideas 🙂

    Falta saber si el precio de las soluciones va a menguar acorde a la superficie o, como es de esperar, los especuladores (aka constructores, promotores y demás fauna carroñera) van a seguir haciendo su agosto todo el año.

    Eso si, que me digan a mi que familia, aunque sea un sencillo 2+1, es capaz de hacer vida en 30 metros cuadrados. Si para uno solo ya es un zulo…

    Responder
  • ¿Grupo? ¿Te refieres a Dabby Elfman? Es el tío que ha compuesto et tema de la serie… de Futurama, de los Simpsons, y de casi todas las pelis del Tim Burton…

    Sobre lo del Festival… ¿sabes tú algo nuevo? Yo mo quedé aquí, pero no me creí nada… lo unico fijo es que en la web del festival no dicen más que las fechas, nada del cartel, y que en la rockdelux del mes pasado, venía un anuncio de un grupo (ni me acuerdo, no los conocía) que incluían el festival en su gira…

    Hasta que no lo vea, no lo creo, que esto es Santander.

    La Pantoja si que está confirmada. Esa sí que «actúa» en Santander.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.