De acá para alla para acá para allá (bis)

Escuchando: With Closed Eyes (Shannon Wright)

Esta mañana en la Universidad hemos estado a dos frentes; por un lado queríamos terminar de instalarnos en el nuevo despacho… y lo hemos hecho: ya tenemos lo más importante: conexión a internet; no tenemos teléfono, pero tenemos Skype. Por otro lado, teníamos que acabar de dejar la sala antigua lista para las obras: apartar las mesas de la pared que van a tirar, y apilarlas en el otro extremo, sacar los últimos trastos, descubrir cables por todas partes…

La escena final de la mañana ha sido totalmente surrealista. Lo último que nos quedaba de sacar de la sala era: a) una mesa. b) un perchero de pie. No queríamos hacer dos viajes, así que lo llevamos todo a la vez, de un extremo a otro de la facultad. Cuando a mitad de camino me di cuenta de que mi compañera y yo eramos la estampa viva de Don Quijote y Sancho Panza (bueno, Sancha, y sin Panza), nos dio el inevitable ataque de risa. Y yo saqué la inevitable foto, con la que he perpetrado mi particular homenaje quitojesco (que diría nuestro jefe). Luego lo pongo por aquí…

Esta mañana también me invitaban a un concierto en Madrid, el domingo, organizado por Cadena 100, con todo pagado, incluyendo el viaje. El concierto era un poco de todo, con apariciones totalmente prescindibles (David de María, Melendi, Hombres G…) pero otras bastante interesantes (Carlinhos Brown, Presuntos Implicados, Amaral, Within Temptation…)

Tampoco me dio tiempo a hacerme muchas ilusiones ni planes, porque poco después Cadena 100 aplazaba el concierto, por respeto al estado de salud del Papa (buena es la Cope para estas cosas…) Otra vez será.

En fin. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.