Ana, enfermeras minifalderas y otras estupideces

Escuchando: Failed (Joseph Arthur)

Necesitaba cultura, necesitaba escuchar música rara, rodearme de libros, ver cine independiente, necesitaba terapia de choque.

Anoche, cenar con la tele de la cocina escupiendo Ana y los Siete, fue una tortura. Suelo ser tolerante con los gustos de los demás, pero esto me puede. Esa bazofia es una puta papilla mental para analfabetos culturales. Y resulta curioso, además, que con lo cansino que resulta hablar de forma políticamente correcta para que se den por aludidos todos y todas, en la televisión que pagamos entre todos salgan enfermeras con minifalda. Sic. Muy bien, sí.

Total: que para olvidar el mal trago de haberme expuesto a ondas estupidizantes, esta tarde he continuado la tarea que empecé ayer, y he estado visitando grandes librerías de Santander (o sea, una y media), en busca de un libro en concreto (que no he encontrado, habrá que tirar de FNAC) y de muchos en general…

Y me he vuelto a casa con otra Kukuxubolsa, y con un par de libros que hacía tiempo que tenía ganas de leer (y que acaban de salir en edición y precio de bolsillo…)

Soy feliz con un libro; soy feliz con un disco triste…

Seguiremos informando.

11 comentarios en “Ana, enfermeras minifalderas y otras estupideces

  • Borf the dog dijo:

    Buenas elecciones, si señor. El de Nevenka, muy recomnedable. Uno no es muy amigo de los autografos y esas cosas (¿Para que quiero yo la firma de un tio? Yo quiero leer sus libros, verle escapado en cualquier puerto duro, admirar sus fotografias o escuchar lo que tiene que contar) pero esta primavera, tras pasearme por toda la feria del libro en Madrid y ver hordas de famosetes y/o escritores, decidí que no estaría mal comprarle un libro a uno de mis dos escritores españoles favoritos y que me lo firmara. Lo dicho, muy bueno. En cuanto a Cartier-Bresson, no he leido nada del maestro. Ya me contarás que tal. Yo, como me tira mas la montaña y el paisaje, no puedo pasar sin recomendar cualquier cosa de Galen Rowell (Luces de Montaña es un clasico y esta en español, disponible en la librería Desnivel. Pero repito, cualquier libro suyo es bueno…).

    Seguiremos leyendo.

    Responder
  • Ummmm…
    ¿Quién es la especialista de la FNAC que hace el comentario al libro de Millás? Elena.
    ¿Casualidad? ¿Te pagan poco en Galicia? 😉

    En cualquier caso, me sumo a la valoración de «Ana y los 7» como ‘puta papilla mental’.
    Además, que salga la Obregón en minifalda en la tele (si no era la enfermera sería la chacha) debería estar perseguido. Que ya no tenemos edad para esas cosas señora…

    PD: Cualquier día tu admirado Juan José editará un artículo sobre la adición a Kukuxumuxu…

    Responder
  • Borf, he estado echando un vistazo a los libros y a la página de Galen Rowell, espectacular. Curioso que además venda filtros con su propia marca jejeje….

    Y no, no hay tienda Kukuxumusu en Santander. Pero hay tiendas donde venden las camisetas, y en las librerías tienen la gama de papelería. En Estudio, por ejemplo, donde la bolsa ésta está más barata que el precio «oficial»… demasiado tentador 😉

    Responder
  • yo sobre la ‘serie’ esta no voy a opinar porque jamás la he visto y aunque me sienta capacitada… no creo que valga la pena, porque ni la sra. Ana ni la serie me inspiran a decir nada bueno.

    Y sobre la bolsa, me encanta! Si no encuentras los libros avisa, que siempre se pueden enviar por correo, jejeje.

    besos,
    aroa

    Responder
  • Borf contraataca dijo:

    No alcanzo a discernir si se trata de ironía o no, pero salgo en defensa de mi idolatrado Galen. Los filtros no son de su propia marca, son marca Sing Ray (o algo así), un fabricante de Florida, creo. La cosa es que los diseño el propio Galen, porque no encontraba en el mercado ninguno que se adaptase a sus necesidades. De hecho toda la gente que conozco los recomienda como los mejores, eso si, tambien los mas caros. La cosa es que es tal su renombre en la fotografía de montaña, que el vendedor pone su nombre como evidente reclamo. El hombre este tambien ha colaborado en el diseño de mas accesorios que creía necesarios y no encontraba, como riñoneras porta-camaras para escalada, aunque hayan corrido peor suerte. Y cuando prueba (probaba, la palmo no hace mucho) algún material y le gusta, no duda en recomendarlo, no por hacer publicidad, sino porque lo encuentra util. Nunca le he visto enzarzado en guerras de marcas de esas que tanto nos gustan a los fotografos. Siempre hay que tener claro que las herramientas son eso, herramientas, y no creo que nadie le de mucha importancia a si Cervantes escribió el Quijote con una pluma marca «Word» o «Latex», jejeje.

    Responder
  • No, no, ni era ironía ni una crítica al fotógrafo, todo lo contrario: me llamó la atención ver el enlace con los filtros, y que los vendiese. Me puse a buscar por google la marca esa, y encontré la web de la compañía, en la que explicaban que efectivamente él había participado en el desarrollo de los filtros…

    Y viendo los ejemplos que aparecen en su web sobre el uso de estos filtros, y los resultados que obtiene (que obtenía, no sabía que la había palmao), ha sido una colaboración de lo más fructífera… Así se tenía que diseñar todo, con la colaboración de gente que lo va a usar en la vida real

    Saludos!

    Responder
  • Podíamos reunir firmas o algo para que eliminasen (me da igual la forma) de una vez a la Obregón del panorama televisivo… donde nunca debió entrar.. como tantos y tantos otros.

    Bah.. en realidad, por mí, como si presenta el telediario. Si alguien entra a mi casa y me roba la tele, tardaría un par de semanas en notarlo.

    que la den.. a ella y a los siete!

    PD: Mi novia es enfermera y no.. no llevan minifalda.. para mí que eso lo impuso el Benny Hill (o como se escriba) y se nos grabó a fuego a todos… 🙂

    ave rober!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.