Microsoft Iberia

Escuchando: Learning to fly (Tom Petty & The Heartbreakers)

Lo que ven sobre estas líneas es la página web de Iberia. Vista con Firefox. Si además de ver una pantalla en blanco, queremos información sobre vuelos, hay que arrancar el Internet Explorer. Igual que para comprar entradas en Tick Tack Ticket….

Cuánto incompetente suelto hay diseñando páginas, pardiez.

Seguiremos informando.

5 comentarios en “Microsoft Iberia

  • Pues yo he probado con el firefox y sale perfectamente.

    Y hombre, Rober.. sí que hay incompententes diseñando páginas, que no lo voy a negar precisamente yo, pero no creo que los de iberia se lo hayan encargado a un cualquiera.

    Estas cosas pasan hasta en las mejores familias…

    ave rober.

    Responder
  • Fede, lo han corregido hoy, ya. ¿Tu piensas que una empresa como Iberia no contrata incompetentes para diseñar su página? Pásate por el weblog de Microsiervos. Tardaron un par de días más que yo en darse cuenta, pero investigaron más: la página petaba por todas partes, y lo iban corrigiendo sobre la marcha.

    Si eso no es incompetencia, ya me dirás…

    No sé si pasará en las mejores familias, pero a mi es algo que me jode mucho. Si una empresa cobra una millonada por hacer una página (que seguro que lo ha cobrado), lo menos que se le puede exigir es que lo haga bien. Y colgar la página con fallos obvios, y sin probarla en distintos navegadores, no es que sea de incompetentes, es que es de tontos…

    En fin…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.