Prefiero pagar un poco más

Escuchando: Lou Barlow (Legendary)

Este fin de semana estoy demostrando una vez más que me gusta trabajar bajo presión. Tengo que entregar un encargo el lunes, sin falta, y aún estoy en ello. Ayer me quedé hasta las tantas dejándome los ojos en el ordenador, para adelantar un poco y poder tener hoy la mañana libre.

¿Para qué? Pues para acercarme al Palacio de Exposiciones, donde este fin de semana está teniendo lugar lo que se llama StockSantander o algo así: un montón de tiendas montan sus stands y venden los restos de sus stocks de temporada. Entrada gratuita. Tampoco es que me interesara especialemnte (aunque sabía que iba a haber algunas tiendas de fotografía) pero me apetecía acercarme para hacer otro ejercicio práctico de reportaje, para echarle un poco de morro y ponerme a tirar fotos a la gente ahí, pegándose por llevarse una ganga.

Al final he hecho un poco la pelota y todo, porque uno de los fotógrafos que me da el curso andaba por allí. Ël, y el 90% de Santander, qué barbaridad, que avalancha de gente. Tiré mis fotos, di un par de vueltas, saludé a bastante gente, y me fui, porque apenas se podía andar, mucho menos acercarse a los puestos. A la salida, aquello era un diodo: se podía salir, pero no entrar. Y la cola de gente esperando era brutal. Tengo fotos que lo demuestran.

Si alguien es adicto a hacer colas, y se quedó con ganas de hacer la de las entradas de U2, que vaya mañana al Palacio de Exposiciones. Será parecido.

Qué cosas.

3 comentarios en “Prefiero pagar un poco más

  • Yo tambien pequé. Tambien me llevé la cámara (aunque de sobra sabes que la mía es mucho más modesta) y tambien tengo pruebas de las colas y colas y colas…

    De no haber llevado la cámara no habría dejado de preguntarme ¿qué coño hago yo aquí?.

    Ya se que el rollo rebelde y anti-consumista es muy manido, pero es que es verdad… la gente está deseosa de comprar cualquier cosa. Yo no compré nada. Y me quedé tan contento, oye.

    Ave rober.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.