La forma de las cosas

Escuchando: Man out of time (Elvis Costello)

Día agotador el de hoy. Primero, una visita a la consulta del médico. Revisión rutinaria que aplacé hace unas semanas por fuerzas de causa mayor (bueno, vale, la compra de entradas de U2…)

En la consulta, yo he dicho a mi médico lo de siempre: argghhhmmpffff (no suelo ser muy hablador cuando me meten un espejito hasta la campanilla) y él me ha dicho lo habitual: que vuelva dentro de unos cuantos meses.

Después, a trabajar, paseo a casa, a comer, y vuelta a trabajar. Hoy ha sido uno de esos días en los que mi trabajo a media jornada ha sido de día completo, y bien largo. He salido de la Universidad poco antes de las diez, y se ha agradecido el frío en la cara para despejarme un poco. Me he puesto la música a tope, y he encaminado mis pasos a… la Filmoteca, claro. A tiempo, para la última sesión, en mi butaca de siempre. Estoy yendo tanto últimamente que esa butaca va a acabar con la forma de mi culo. O sea, ninguna.

Curiosa película, la que he visto. Por el título, por el cartel, y por el argumento, parecía la típica comedia universitaria americana. Nada que mereciera la pena. Pero estaba programada en la Filmoteca, y había leído muy buenas críticas de ella, así que ya me picaba la curiosidad. Además, la música era de Elvis. No, del otro, de Costello. Y salía Rachel. No, la otra, Weisz.

Francamente: una de las películas más sorprendentes que he visto en los últimos meses. Una de esas películas que hacen pensar un poco. Recomendable (la película, digo; bueno, pensar también…)

Y ahora, después de otro paseo a casa, con la ciudad desierta, las orejas crujientes de frío, y sorteando bocas de riego desbocadas, me he puesto a escribir esto muy muy muy rápido, porque la cama me mira, me llama, y no puedo evitar ir hacia ella.

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.