El PC más bonito

Escuchando: Where is the line (Björk)

El PC más bonito… suele ser un Apple. Y me explico…

Esta vez ha sido Telefónica, pero es una práctica bastante habitual en publicidad. Cuando se prepara un anuncio para televisión, para una revista, para una web, para un folleto de publicidad de una mueblería… siempre que haga falta poner un PC, hay muchas posibilidades de que lo que aparezca finalmente sea un Apple. Eso sí, retocando un poco con Photoshop para hacer desaparecer la manzana, si es necesario…

¿No se lo creen? Echen un vistazo a cualquier catálogo de mesas de ordenador, a los anuncios de la tele en los que sale un ordenador… incluso AMD utilizó un Apple para anunciar unos de sus procesadores (que por supuesto no pueden ser utilizados en ningun Mac…) El hecho de que muchos publicistas usen ordenadores de Apple como herramienta de trabajo supongo que influya…

La última ha sido Telefónica con su última campaña de su ADSL. Ha utilizado lo que es, inequívocamente, un iMac G5; sin manzanita, claro. Eso sí, que ningún Mac-ero les llame para pedir ayuda a la hora de configurar su ADSL: no ofrecen soporte a usuarios de Apple. Curioso, ¿verdad?

Fuente: faq-mac

Seguiremos informando…

Un comentario en “El PC más bonito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.