No hay huevos

Escuchando: The Extremist (Joe Satriani)

Me gustaría añadir una foto para acompañar estas líneas, pero sinceramente, me he quedado en blanco. Así que sencillamente, dejo la noticia… Cómo anda al patio, madre mía. Cómo anda el patio…

Un fanático celebró la victoria de Gales cortándose los testículos

Un fanático aficionado de la selección galesa de rugby se cortó los testículos para cumplir una promesa hecha a varios amigos a raíz de la victoria de Gales sobre Inglaterra por 11 a 9 el pasado sábado, el primer triunfo en 12 años. Poco antes del partido, Geoff Huish, de 26 años, había prometido a los amigos con quien bebía en un bar: «Si Gales gana el partido, me corto los testículos». Sin embargo, sus amigos pensaron que estaba bromeando. Después de que la selección de Gales selló su victoria, el joven salió del bar en dirección a su casa y se cortó los testículos con un cuchillo. Después retorno al bar, donde mostró la ‘hazaña’.

Fuente: El Diario Montañes.

Seguiremos… ¿informando?

3 comentarios en “No hay huevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.