7:35 de la mañana

Escuchando: Moving Pictures Silent Films (Great Lake Swimmers)

Hasta ahora no había comentado nada, porque no lo había visto…

Siempre es interesante que un cortometraje español esté nominado a los Oscar… y si además su autor es cántabro, pues mejor que mejor…

Lo de los cortos no suele defraudar. Economía de medios, de presupuesto, de metraje… pero no de ingenio. Una pena que, al menos aquí, no existan canales regulares para su distribución…

Con 7:35 de la mañana, encontramos la excepción. Porque lo tienen fácil, lo pueden ver ustedes en el magnífico weblog del autor; o, si piensan que el tamaño sí importa y prefieren disfrutarlo a lo grande, esta semana todas las películas de la Filmoteca van precedidas por la proyección del corto.

Que, todo sea dicho de paso, me gustó. Mucho más que la prescindible película que vi a continuación. Y como hoy igual repito visita a la Filmoteca, lo volveré a ver. Aunque ya me sepa el final.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.