Paredes que ya no son lo que eran

Escuchando: Walls fall down (Tom Petty)

Esta mañana a primera hora, ha venido la persona que trabaja en la sala de al lado, aquí en la Universidad, a preguntarnos cómo andábamos de grietas en la pared. Le hemos contestado que como siempre; este edificio tiene grietas por todas partes desde el día en que lo abrieron.

Nos ha dicho que si oímos o vemos algo sospechoso, que se lo dig… no, mejor, que salgamos corriendo.

Hasta que no hemos visto cómo está su sala, no hemos comprendido.

¿Alguien tiene un casco de más?

Seguiremos informando…

4 comentarios en “Paredes que ya no son lo que eran

  • Me alegra (es un decir) saber que el V Pino, pese a todo, no es el sitio de la Universidad donde peor funciona el mantenimiento.
    Y teniendo en cuenta que de vez en cuando hay por allí profesores y/o alumnos extranjeros, no nos extrañemos luego de la fama de que goza España allende nuestras fronteras.
    Por si fuera poco, creo que la serie de Manolo y Benito, «Manos a la obra», se va a exportar a otros países europeos. Lo aviso por si alguien va a viajar al extranjero en los próximos 20 años (que es lo que tardaremos, en el mejor de los casos, en sacudirnos esa imagen).

    PD: Tengo curiosidad por saber como titularan esa serie en Gran Bretaña, porque «Shoulders to the wheel», que sería la traducción más lógica, no recoge el espíritu de la serie…

    Responder
  • Uy!yo creo q eso es algo comun a todas las facultades de la Uc, jopes medicina esta hecha una ruinilla tb,aunq bueno nos han arreglado la sala de anatomia etc peor coño!cuando yo ya he terminao con los muertos!!jejeje
    besitoss

    Responder
  • En mi oficina grietas no… pero suciedad del año que la pidas.
    En una ocasión una arañita me saludó desde mi propio teclado, a lo que respondí con un grito, pobre…

    😉

    Responder
  • Bichejos por aqui también aparecen de cuando en cuando…

    Grialita, al menos la facultad de Medicina tiene excusa, tiene muchos más años que la nuestra. Ésta, desde el primer año (se inauguraba el año que empecé yo a estudiar aquí) ya tenía grietas por todas partes. De vergüenza. Eso sin contar que en algún aula ya se han caído todas las placas del techo, afortunadamente durante un fin de semana…

    Pero bueno, la UC es así. La facultad nueva de derecho/económicas con sus problemas con el viento, el Inter con sus goteras… yo no sé quien selecciona los proyectos de los edificios, de verdad…

    En fin…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.