El Cielo, a precio de ganga

Escuchando: If I had the cash (The Movies)

Esta tarde he añadido tres películas más a mi colección particular… y además, en una edición un tanto especial…

Y es que hace tiempo, FNAC lanzó una serie limitada de películas en edición cofre, que consiste en meter el dvd normal, con su estuche, en una cajita de metal, decorada con motivos de la película. Y además, para completar el lote, la caja también incluye una camiseta y un reloj. En su día, también regalaban una entrada para el cine, y todo valía 27 euros. Caro, pero era original.

Pues bien, ahora va FNAC y supongo que para liquidar existencias, lanza lo mismo, lo mismo, sin entrada para el cine, pero por 10 euros. Película en dvd, reloj, camiseta y cajita chula, por 9,95 euros. Demasiado tentador para dejarlo pasar…

Así que nada, tengo aquí tres películas, tres camisetas, tres relojes -que son lo más cutre del pack, la verdad-, en sus tres cajitas. Brazil, esa delicia del ex-Monty Pitón (tal cual viene escrito en el dvd), director de 12 MonosEl Séptimo Sello, película del maestro sueco que no he visto –aún-, y para completar el trío, una cinta que hace tiempo que me moría de ganas de ver: El Cielo sobre Berlín. Del remake pastelón que hicieron hace unos años sobran muchas cosas (en especial Meg Ryan), se salva la banda sonora, pero poco más… Ya tenía ganas de ver la original…

Pues avisados quedan ustedes. Aparte de estas tres, también venden Los Otros, Mi tío y El Gran Azul. Si tienen un FNAC a mano, no dejen pasar la ocasión. Y si no, pídanlo por internet. O mejor aún, convenzan a un amigo para que haga de recadero… ¡Gracias Fito!

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.