Señores de la Agencia Espacial Europea…

Escuchando: Sinking Planet (Freak Kitchen)

Buenos días señores aeronáuticos; les expongo mi caso.

Hoy he tenido un día de esos en los que uno se replantea muchas cosas; un día en el que a Farruquito le devuelven el carnet de conducir; un día en el que, tras la sorpresa, la Iglesia rectifica, y vuelve a poner los puntos sobre la i de preservativo; Fraga también lo ha hecho, aunque apenas vocalice; un día en el que jurará su cargo, sobre la Biblia, con una cruz en una mano y un rifle en la otra, el mayor defensor de las libertades y la democracia del mundo mundial, también conocido como Estados Unidos de América. El que se vaya a gastar en seguridad, sólo hoy, una de esas cantidades inimaginables, es un detalle anecdótico, pero importante. Al fin y a al cabo, el control policial es la mejor forma, y la más democrática, de evitar que hippies con pancartas contra la guerra salgan en la foto.

Pero discúlpenme ustedes, que me voy por las ramas. Lo que quería pedirles es que, viendo como está el patio terrestre, me mantengan al tanto de sus avances por Titán. Y que si ven ustedes que la cosa puede dar para sobrevivir por allí, tengan la bondad de avisarme. Total, si me ponen un enchufe, yo me llevo unos libros, el iPod y la cámara de fotos, y feliz.

Atentamente se despide,

Roberto

3 comentarios en “Señores de la Agencia Espacial Europea…

  • Rober: sin el espíritu humano, con sus defectos y sus contradicciones, la vida no sería más que un páramo.
    Tú piensa en los hippies de la manifestación a -2ºC.
    Además, que en Titán no te necesitan por ahora. No hay gobiernos derechosos ni instituciones religiosas a los que fustigar ;P

    PD: De todas formas, un viajecito de fin de semana sí podríamos hacernos. Total, no va a ser mucho más caro que por aquí…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.