Puzzles

Escuchando: Love is unkind (Danko Jones)

Estas páginas, estas líneas, siempre acaban siendo un relejo, más o menos fiel, de lo que soy. Y como yo, el resultado es un puzzle formado por piezas de mil colores y formas, por retazos de aquí y de allá, por canciones, por palabras, por recuerdos, por sueños, por imágenes. Todo vale, todo aporta algo.

Sin embargo, las piezas de mi puzzle no son como las de los niños, con formas fáciles de identificar, que sólo encajan en su hueco correspondiente. Tampoco son las piezas de los puzzles para mayores, complicadas pero que con paciencia, buscando formas y colores similares, acaban por encajar, sin fisuras, sin que se note que una vez estuvieron fuera de su lugar.

Y el resultado tampoco es el mismo. Un puzzle una vez terminado nos permite alejarnos y ver una imagen, un dibujo, un paisaje. Un todo. Mi puzzle está lleno de aristas, de cambios bruscos, de singularidades. Desde lejos se ve el mismo caos que desde cerca. Mi caos.

Más que puzzle, lo mío es un collage. Y no sé cuántas piezas debería tener esto, pero siempre tengo la impresión de que falte alguna…

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Puzzles

  • Todos en el fondo somos iguales estamos formados por piezas que vamos recogiendo del día a día que nos toca. Y las piezas de cada uno son únicas, y eso es… lo bonito, emocionante… o como quieras llamarlo de conocer a una persona.
    Descubrir como encajan las piezas un juego que cuanto más juegas más interes gana.

    Un beso

    Responder
  • Quizás la continua búsqueda de la pieza perdida sea la causa del caos. Quizás el caos sea la causa de no encontrar esa pieza…

    En ocasiones el collage no funciona porque nos empeñamos en no dejar atrás piezas que estropean la obra.

    Estoy divagando demasiado??

    besitos…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.