Propósitos y despropósitos

Escuchando: Did you comb? (Tortoise & The Ex)

Si uno se lo pone a pensar, la gente que nos encontramos estos días por la calle es mejor que nunca. Entre los buenos propósitos del año que comienza, y el pelotilleo monárquico, mágico, oriental, la gente da la mejor de sí misma estos primeros días… Todos son más ordenados, han dejado de fumar, han comenzado la dieta, visitan el gimnasio, son más pacientes, estudian con regularidad, trabajan con mas ahínco…

No durará mucho. Esa es la realidad, en la mayoría de los casos. El año podría tener 365 treses de enero, y todos seríamos mejores…

O mejor pensado: lo que deberíamos hacer es dejarnos de buenos propósitos, de cambios radicales, de aparencias, y ser, igual no tan buenos, quizás no tan malos, pero más nosotros, todo el año…

Digo yo…

3 comentarios en “Propósitos y despropósitos

  • Nos aburriríamos, Rober. La sal de la vida son los cambios, aunque duren poco. Y España no es precisamente un país de gente mesurada y de términos medios…

    Feliz 2005 (hasta Ramón García acabó haciendo un chiste con la rima) y haz algún buen propósito, aunque sea por parecer un poco «terrícola».

    PD: Definitivamente y como ya me olía no podré ir a la cena del viernes. Mis reyes han decidido por su cuenta que no esperan. En fin, si quereis pasarla al sábado… 🙁

    Responder
  • Eso pasa por confiar en la monarquía. Si es que son todos iguales :p

    No sé, me imagino que si la pasamos al sábado, haya dos o tres que digan que mejor el viernes, o el domingo…. Ya indagaré, en cualquier caso, y te cuento…

    Responder
  • Madre mía, estas siempre de cena, que suerte!!

    Yo no se si es que no estoy muy observadora, pero no noto diferencia entre la gente que me rodea, todo es mas o menos igual. (salvo los regalitos, claro).

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.