Sealed with a disc

Escuchando: Each coming night (Iron & Wine)

Discos y sobres. Muchos, últimamente. Hace poco me regalaron unos cuantos discos, en mano, pero en sobre como si hubiesen llegado por correo. No hace mucho (¿o sí?) envíe yo un disco metido en un sobre, con la única intención de ser this charming man, pero me temo que lo de dar mayor importancia al factor sorpresa que a poner remite, ha acabado con el sobre perdido en algún lugar del camino. O cogiendo polvo en la casa equivocada. O en la casa correcta. Es igual.

Espero que los discos que he echado hoy al correo llegen sin problemas a su destino, y que sean disfrutados, como una versón moderna de las recopilaciones de Rob Flemming, pero en la época del mp3.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Sealed with a disc

  • En el preciso momento en que leía «this charming man» empezaba a sonar otra, el «Hand in Glove».

    Como bien dicen en «Alta Fidelidad», hacer un disco para otra persona es tarea compleja y delicada y si entra un tema de los Smiths es, además, digna de un reconocimiento que por lo que veo no ha tenido.

    No está hecha la miel para la boca del asno, dicen ;P

    Responder
  • Alta Fidelidad, gran película… De las mejores de Cusack y una BSO espléndida.
    Y pensar que la ví por accidente un viernes de madrugada en Tele5 después de ‘El Bar Coyote’ y se ha convertido en una peli de culto para mí 😀

    Salu2!!
    P.D.: prefiero «There is a light that never goes out» 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.