El Retorno del Pedido

Escuchando: Two Things (Jaga Jazzist)

Con esto de haberme gastado los cuartos (y los quintos, y los sextos…) en la cámara nueva, pensaba que podría entrar en una etapa tranquila sin importantes desembolsos…

Pero no: esta semana he hecho un pedido a FNAC por una cantidad indecente de euros o de pesetas, da igual. De las dos formas suena bastante escandalosa. Pero no se me asusten, que no me he vuelto (¿más?) loco…. se trata del pedido anual con el que unos amiguetes nos hacemos de las versiones extendidas de las pelis de El Señor de los Anillos.

Evidentemente, después de tener las ediciones de coleccionista de las dos primeras películas, no ibamos a dejar la colección a medias. Y hemos acabado haciendo un pedido con unas cuantas ediciones de coleccionista, alguna edición extendida, y un par de trilogías completas. Em total, casi una cincuentena de discos. Ahí es nada.

Y así, este año la maqueta de Minas Tirith acabará haciendo compañía a los sujetalibros de los Argonaths, y a la figura de Sméagol. Se supone que el día 9 o 10 de diciembre me llegará el pedido, así que ya organizaré alguna sesión de visionado (de ésta última o de toda la trilogía) en mi casa, como estos años. Aquel que se quiera apuntar, que avise (*)… Y que se fastidien los vecinos, hay veces que merece la pena subir el volumen…

Seguiremos informando…

PD: Somos unos putos frikis

(*) Aforo limitado

2 comentarios en “El Retorno del Pedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.