Long have I desired to lookupon the Kings of old, my kin

Escuchando: Master of the Universe (Sergio Makaroff)

Yo aquí sentando, perdiendo el tiempo, haciendo fotos a mis muñequitos, y mientras tanto miles de personas eligen al próximo Presidente del Mundo, al siguiente Máster del Universo. Algo que nos afectará a todos, pero donde sólo unos pocos elegidos pueden votar. Como si fuera la SGAE.

Y es triste que esas escenas iniciales del último documental del señor Moore tengan todas las papeletas para repetirse. Precisamente eso, papeletas, se han perdido ya a miles en Florida. Parece mentira que sean los amos del mundo, pero que se pongan a poner en práctica esa democracia de la que se sienten tan orgullosos, que se les hincha el pecho cada vez que hablan de ella y sólo les falta la S de Supermán, y resulte luego que todo tiene tufillo, o pestazo, a tongo.

En cualquier caso, hay una cosa de su democracia que reconozco también en la nuestra. Y en otras muchas. Esa sensación de elección bipolar, bipartidista o bicolor. Esa impresión de que sólo se puede votar al peor o al menos malo.

Veremos cómo acaba este circo, el circo más peligroso del mundo.

Seguiremos informando.

PD: ¿Quién dijo que el hombre invisible no existe? Pues sí, soy yo. Yo mismo. Aquí, miradme. Eo. Hola. Ah, coño. Que no me veis.

2 comentarios en “Long have I desired to lookupon the Kings of old, my kin

  • ¿Podemos los españoles votar en las elecciones norteamericanas? Creía que no, pero después de ver el despliegue de las cadenas de radio y televisión, superior casi al que realizan para las elecciones nacionales, estoy empezando a dudar.
    Somos más paletos que Paco Martínez-Soria.

    P.D.: En contra del ánimo de Rober, creo que Bush tiene todas las papeletas (nunca mejor dicho) para renovar su cargo.
    P.D.2: Y con mayoría de voto popular, por si alguien tenía dudas…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.