Lazy in the sky with diamonds

Escuchando: Butterflies instead (K’s Choice)

Un buen plan para hoy habría sido ir a la Filmoteca después de trabajar, a ver Capturing the Friedmans, y después al Indian a la noche Beatles con el grupo Lazy versionando los clásicos entre los clásicos (propuesta de la que he tomado prestado el título para este mensaje)

Al final lo único que ha quedado de esos planes ha sido la pereza. Lo de ir a trabajar por la tarde lo he cambiado por quedarme hasta tardísimo por la mañana.

Lo de ir a la Filmoteca lo cambié por una visita al videoclub, que me pilla más cerca, y un día otoñal de perros como el de hoy, se agradece.

Es más: acabé cambiando la visita al videoclub por una de las pelis que tenía por casa pendientes de ver: Traffic. Buena película, sí. Curioso comparar la versión chicana en versión original con la doblada.

Y es es lo que estado haciendo por la tarde, ver la peli con las interrupciones de mi sobrino entrando en mi habitación, encendiendo la luz, sentándose a mi lado, manteniendo una miniconversación de un minuto, levantándose, apagando la luz, cerrando la puerta. Repítase 20 veces. Hay que ver lo guapo que está el jodío con el uniforme del cole, qué mayor. Parece formal y todo. Pero no. (Por cierto, la lámpara que le traje de Mykonos ya se la ha cargao de un pelotazo, ha sido lo primero que me ha dicho hoy. Sic)

En fin, que hoy ha sido, es, y va a acabar siendo, un día de esos en los que donde mejor se está. es en casa.

I lock the door and lock my head
And dream of butterflies instead
The beauty of their colored wings
The trees, the grass and pretty things
Imagination fills the void of my existence.

Seguiremos informando.

PD: No, en serio. ¿Para qué quiere el Papa un fórmula 1? Es que me ha marcao, ¿eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.