Lata bronceada al sol de la tierruca

Escuchando: Dead wrong (Frausdots)

Hace un par de meses que mi inquietud musical me llevó a comprar la revista Rockdelux. No sólo me gustó, sino que lo convertí en costumbre mensual…

Esta mañana me he comprado la de este mes, y me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme al pasar un par de hojas, un anuncio a página completa del Tanned Tin 2004, el festival de cultura independiente que desde hace años se celebra en el teatro de Tantín.

La sorpresa ha sido especialmente agradable cuando he caído en la cuenta de que por un año, este festival no coincide el mismo fin de semana que el SIMO en Madrid, razón por la cual siempre me había perdido estos conciertos…

Así que nada; decidido: este año primero festival, y luego al SIMO a hacer una visita a la capital, a felicitar cumpleaños, y perderse en la gran ciudad por unos días…

Como me conozco el aforo de Tantín (me quedé sin ver a Marlango por eso mismo), he hecho una llamada a PGB, todo un especialista veterano en este festival, y ya están hechos los planes y compradas las entradas. Este año, no me lo pierdo. Y es que el cartel promete. Hay muchos grupos que no conozco, pero estoy en ello. Otros que me descubrieron hace poco (Coco Rosie, Nacho Vegas). Y algún otro que es una debilidad: Piano Magic.

Lo dicho, aprevechen ustedes que por una vez Santander será el centro musical de este país, y no se lo pierdan. Y apresúrense, que es barato, las entradas están volando, el aforo es limitado, y encima es numerado.

Poco más he hecho hoy interesante, aparte de hojear la revista ésta, descubrir que The Cure tienen una canción que se llama M, escuchar el cd que venía de regalo (que es una joyita), meter nombres en una base de datos (apasionante), enamorarme platónicamente durante tres paradas de autobús, y mojarme, mojarme mucho porque aquí nunca llueve, sólo diluvia.

Creo que he llegado el momento de dejar de vestirme con muchas prendas de verano, y cambiarlas por unas pocas de abrigo.

Seguiremos informando.

PD: No me puedo creer que aún no hayas visto Alta Fidelidad. Chica, tienes que arreglar eso. Pero ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.