[inserte aquí un título original y creativo]

Escuchando: Wait (K’s Choice)

Desgana. Pereza. Apatía.

Ayer, una entrevista para ver si arañamos unos euros para la empresa, me dejó con un montón de dudas que tengo que resolver para mañana. O para hoy. O para ayer. Luego, paré en una parada de autobús en la que me habría gustado parar más a menudo.

Se me habían olvidado los auriculares del iPod y tuve que tragarme un viaje en bus intentando no escuchar las conversaciones de los demás, actividad a la que no estoy acostumbrado. Y es difícil, más cuando hay gente que parece leerte los pensamientos, a la vista de donde un día hubo viento, llamadas, risas. O sonrisas.

Por la noche, me fui a comer un perrito caliente a duras penas encajado entre pan de hamburguesa. Totalmente atípico y fuera de lugar, pero es igual, últimamente ya no me soprendo por nada. Tampoco pude sacarle una foto, porque la batería de la cámara se negó a prestarme un poco de su energía…

Y hoy llevo una mañana en la que no he parado, paseando entre dos ordenadores con virus, manteniendo conversaciones telefónicas en inglés con franceses, y marrones varios. Y esta tarde más.

Si hoy no fuese un día azul, sería gris.

Seguiremos informando…

Un comentario en “[inserte aquí un título original y creativo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.