My taylor is rich

Escuchando: De do do do de da da da (The Police)

Aznar debuta como profesor en Georgetown con un discurso pronunciado en un mal inglés

«Algunos amigos me aconsejaron que hablara en español. Pero me negué. Si el gobernador Arnold Schwarzenegger lo logró con su acento, pienso que hay esperanza para mí», declaró Aznar al iniciar la lectura de su primer discurso, lo que provocó las risas de los asistentes»

…la pregunta más directa con la que tuvo que lidiar Aznar, planteada por Milmo, un estudiante norteamericano rubio, con trenzas rasta en el pelo y un pendiente en la nariz. «¿Por qué usted fue a la guerra en Irak cuando el 90% de la población española estaba en contra?», lanzó el universitario, que provocó los aplausos de la mitad de los presentes. «Porque la mayoría de los españoles quiere derrotar el terrorismo porque sabe lo que es», respondió Aznar, que generó a su vez los aplausos de la otra parte de la sala, ocupada en su mayoría por los invitados sentados en primera fila.

Después de salir de la universidad, Milmo dijo que «Aznar se había cubierto las espaldas» con su respuesta, aunque reconoció «no haber podido entender la mitad de las cosas que dijo por su acento. Habría sido mejor si hubiese hablado en español y tenido a un traductor», lamentó. A la estadounidense Charlotte el discurso de Aznar le pareció ‘horrible’. «Ve todo o en blanco o negro. Es un regreso a la época de las cruzadas», afirmó.

Pese a su admiración confesada por Aznar, (el estudiante Robert) Rose reconoció que «le habría entendido mejor si hubiese hablado en español».

Leído hoy en El Diario Montañés…

Un comentario en “My taylor is rich

  • Esta mañana he escuchado a Aznareision espiquin ininglis (por debajo de la traducción) y era de risa. Por cómo entonaba las frases me da la sensación de que no sabía lo que estaba diciendo.

    Entre otras cosas dijo que el atentado en los trenes de Madrid fue por un resentimiento acumulado desde la pérdida de Alandalus por el moro infiel.

    En fin, un gran estadista moderno. Now in English.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.