American Psychotubbies

Escuchando: My eyes were closed (Trespassers William)

¿Cómo he acabado leyendo una crítica a los Teletubbies, escrita por Bret Easton Ellis (autor de American Psycho), en una página francesa?

Sé que es una frase que suele preceder a causas perdidas, pero… ¡puedo explicarlo!

Todo empezó con el habitual vistazo a los weblogs que suelo visitar habitualmente. En el de La Petite Claudine me topé con un enlace bastante curioso, una página para los «siempre negativo, nunca positivo» del mundo. Una enorme colección perfectamente ordanada por categorías de páginas anti-todo lo que os podáis imaginar… Si hay algo o alguien que os caiga mal, hay muchas posibilidades de que ahí podáis encontrar una pagina dedicada al tema…

Y sí, una sección como «anti-teletubbies» picó mi curiosidad…. El resto es historia…

Esto de vagar de enlace en enlace es lo que tiene…

Seguiremos informando…

2 comentarios en “American Psychotubbies

  • Si no nos hubieras hecho ir al weblog de «La petite Claudine» (que si fuera la de la foto de portada estoy dispuesto a conocer en persona), no hubiéramos visto lo mucho que se parece a otro weblog que frecuento más últimamente…

    Responder
  • ¿Qué insinúas? :p

    Tanto el weblog de Petite como Microsiervos.com me gustan mucho, aparte de por sus contenidos, porque tienen un diseño muy limpio. En el mío he intentado conseguir el mismo efecto, pero adaptándolo al diseño global de mi página. Estoy contento del resultao…

    Ah, y esa no es La Petite Claudine, es la protagonista de una peli japonesa que se llama Audition, y creeme, si ves la peli no, repito, NO creo que te quedasen ganas de conocerla…

    Kiri, kiri, kiri…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.