Escrito el 30-08-2004

Lo que me compré ayer en el Mercado Medieval es una runa vikinga. La runa Berkana, en concreto. Y es que me hizo gracia que fuese tan similar al logotipo de Bluetooth, tecnología de que soy firme partidario y habitual usuario…

No creo que el parecido sea casual. Bluetooth no toma su nombre de nada con dientes azules, sino del nombre de un rey danés del siglo X (Harald Blatand) que unificó durante su mandato su país y parte de Noruega.

Después del palizón de ayer pateándome el Mercado Medieval… hoy he repetido… de hecho he estado más de 10 horas fuera de casa sin parar de dar vueltas… todo el día entre puesto y puesto, con parada técnica para comer alejados del mundanal bullicio, más fotos, exhibiciones de cetrería, alguna compra (¡tengo un quemador de incienso más chulo…!), momentos de tranquilidad acompañados de té, momentos de glotonería a base de tarta medieval y artesanal, y fin del día con partida de trivial… Vamos, un día de fiesta (Los Santos Mártires, para los de fuera) bien aprovechado…

Eso sí, he acabao muy cansao….

Ya pondré en mi página las fotos del Mercado, hay algunas que me gustan mucho… se suman a la lista de fotos pendientes de publicación, pero es que todavía tengo que reinstalar en el pc el programa con el que prepraba las fotos para subirlas a mi web…

De momento, y si no me vence el sueño antes (ahora mismo andamos en empate técnico) antes de irme a dormir pondré por aquí un collage de imágenes curiosas de estos dos días…

Seguiremos informando…

PD: Es curioso las quejas que puede llegar a recibir un policía municipal apostado a la entrada del Mercado. Una serñora se quejaba de que en algunos puestos había argentinos, cuando se supone que América aún no había sido descubierta. Este… hay gente que lo lleva todo al extremo, pardiez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.