Escrito el 27-08-2004


El 16 del mes que viene, tocarán Marlango en Santander. Llevo todo el verano esperando ese concierto…


Hoy me he pasado por su web, y así he confirmado fecha, lugar y hora, amén de enterarme de algunas de sus últimas noticias: en otoño se ponen a grabar disco nuevo, han grabado Semilla Negra, de Radio Futura, para un disco homenaje, su último single incluye remezclas de Carlos Jean, tienen para bajar algún videoclip y algún tema nuevo en directo…


Y tienen una sección de fotos. Y estando quien está al frente del grupo, no iba a ser yo quien dejara de visitarlas…


Curioso. Pese a que nombran a una serie de fotógrafos (que no conozco, pero seguro que son muy buenos) como autores de las instantáneas, la realidad, objetiva y friamente, es que son fotos muy malas. Desenfocadas (y se nota ya al pequeño tamaño con que las han colgado), con composiciones poco agraciadas…. no sé, si eso es lo mejor que tienen de sus directos, creo que intentaré llevar la cámara al de Santander. No es por echarme flores, pero en los conciertos de Jazz de la Filmoteca robé unas cuantas fotos que me gustan más que cualquiera de las suyas…


Salvo por el insignificante detalle de que no sale en ellas Leonor Watling, claro.


En cualquier caso, merece asomarse al escaparate que han montado Marlango en internet… hay cosas curiosas…


Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.