Escrito el 26-08-2004

Joder, vaya racha que llevo. Se me fastidió por segunda vez el mando a distancia del iPod (y ya he renunciado a usarlo… el mando, no el iPod, claro…)

El otro día se rindió el disco duro de uno de los portátiles….

Y hoy.. hoy en medio de una película se me ha muerto el dvd. Y ahí sigue, catatónico perdido, con un disco en las entrañas y negándose a comunicarse conmigo. Y no sé pa qué se querrá quedar con esa peli, porque la verdad es que me estaba pareciendo una mierda: Guerreros. Cine bélico español. Lo mejor, la banda sonora de Najwajean. Lo peor, Eduardo Noriega, que hace tan poco creíble su personaje que acabas deseando que a alguien se le escape un tiro…

Pero a lo que iba. A mi tragedia personal. Estoy sin dvd. O sea, sin equipo de cine en casa. O lo que es lo mismo, sin equipo de música. Y eso, en mi caso y en mi casa, es muy grave…

Contentos me tienen los de JVC con la joya que me vendieron… los emepetreses nunca sonaron como deberían haber sonado… a los 11 meses ya tuvo que pasar por el servicio técnico, y desde entonces ha funcionado, aunque con las manías propias de le edad: a veces se va el sonido durante medio segundo… otro día le da por abrir la bandeja a las bravas… y ahora esta pataleta, que lo único que se digna a decirme es Waiting….

En fin, se queda desenchufado esta noche a ver si por gracia divina se arregla solo… si no, mañana lo llevaré al servicio técnico a que me hagan una estimación pecunaria de la (maldita) gracia…

Y espero que el montante no sea muy grande, por que si no, me da a mi que… esta tarde he estado en El Corte Inglés y he aprovechado para dar un paseo por la sección de Imagen y Sonido… y acabado dando vueltas en círculo (Palm en palma) alrededor de algunas marcas (Onkyo, Yamaha, Harman Kardon, Teac, Denon…) que me hacen pensar que si renuevo el equipo, lo voy a hacer en condiciones, pero también voy a decir adiós a la Nikon D70 [suspiro], por mucho tiempo…

Pero bueno, ya se verá… lo único que sé hoy es que no tengo dvd, y que estoy de un humor de perros. Vamos el día ideal para que encima, uno llegue a casa, y se encuentre mensajes con amenazas en el contestador (luego volvió a llamar, se estaba equivocando de número… cabrón y encima despistao…)

Lo dicho.. esta semana está siendo para olvidarla….

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.