Escrito el 22-08-2004

A pesar del sentimiento post-veraniego que me sigue invadiendo, hoy he pasado la tarde en la playa. Una de mis visitas autistas, con música y libro… ya lo siento por las invasivas devoradoras de palmeras de chocolate gigantes, que se encuentran con el único tío de la playa que si está solo, es porque realmente le apetece estar solo…

Al final la tarde no ha sido tan autista, en cualquier caso. Retransmisiones teléfonicas de últimos tramos de trayectos en autobús lo impidieron. Lo impidieron gratamente, quiero decir…

Al llegar a casa, una ducha y a leer lo que me quedaba de la prensa dominical… incluyendo un folleto con la programación cultural de Caja Cantabria para lo que queda de año, que ha sido, con mucho lo más interesante de lo que he leído hoy….

Y es que no sólo se avecinan conciertos interesantes (Marlango, of course, pero también Bebo Valdés, entre otros…), sino también talleres, como el de Fotografía impartido por Pablo Hojas. Tendré que enterarme de los detalles…

Pero ni Hojas puede hacer sombra a las páginas dedicadas al Tanned Tin, el Festival de Cultura Independiente que, año tras año, me pierdo por coincidir en fehas con el madrileño SIMO. Hasta ahora, porque creo que en esta ocasión pasaré del circo simero y me acercaré al Festival…

Yo no sé si es que los años anteriores no estaba tan metido en la escena musical independiente, o que realmente esta sexta edición viene con cartel de lujo… el caso es que entre nombres totalmente desconocidos para mí, me he encontrado con algunas joyas que hacen que dude de que esto vaya a pasar en Santander… Nacho Vegas & Fernando Alfaro, Cocorosie (las dos hermanas que cantan la extraña canción del anuncio de Loop Larios) y sobre todo: Piano Magic. Los Piano Magic que cantan sus contraseñas, los que ponen sones al mar. Piano Magic. Qué lujo…

Lo dicho. Habrá que cambiar el SIMO de siempre por la lata más bronceada. Total, los dos últimos años la feria madrileña ha sido más una excusa que una razón para acercarse a la capital….

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.