Escrito el 18-08-2004

Lo prometido es deuda, había dicho que tenía fotos del atardecer de ayer, y ahí va una. Y es que ayer, la habitual pregunta de «y ahora… ¿dónde vamos?» se contestó por sí sola, muy rápido, después de ver la pinta que tenía la bahía a esas horas tardías…

Dos minutos después estábamos a pie de agua, duelo de cánones al atardecer, con solo de trípode y pescador pintoresco como estrella invitada. Con atardeceres así, uno se acuerda de que tenemos una de las bahias más bonitas del mundo, aunque a fuerza de verla siempre en el mismo sitio se acabe convirtiendo en un decorado más…

Seguiremos informando…

PD: Por una vez, la foto no está retocada ni en brillo, contraste, saturación… nada. Lo que veis es lo que hubo y lo que captó la cámara….

PD #2: Bueno, vale, igual jugué un poco con el balance de blancos al tirar la foto. Ligera licencia dramática para acentuar el momento…

PD #3: Se me olvidaba: mención espacial a las dos últimas firmas en mi libro de visitas, que me han hecho mucha ilusión. Sandra y Dani, desde el tacón de la bota de Italia, y Carlos y Patri, de luna de miel y desde el mismísimo Cancún, después de descojonarse un poco viendo las fotos de su boda… ¡Gracias, y pasadlo bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.