Escrito el 06-08-2004

Ayer…

Ayer, coches amarillos pretendían llevarme en dirección contraria…
Ayer, volvimos a jugar al voley toda la tarde, y comprobamos que nuestra red ya está llegando a ese punto en el que ha dado todo lo que tenía que dar (especialmente si hablamos de elasticidad…)
Ayer, mientras jugaba, me hicieron una visita, justo en el momento en el que hacía un punto (y a mi favor, que es lo raro). Eso sí que es suerte…
Ayer, me despedí de viajeros pre-vacacionales, entre tostas, vinos, cañas, óperas y anécdotas de enfermeras, todo ello haciendo equilibrios con una silla…
Ayer, escuché Sidonie en un Lupino desierto, comienzo maizitos y hablando de (dos) mil pequeñas cosas…

Hoy…

Hoy, como siempre, me he levantado con muchísimo sueño…
Hoy, he tenido una reunión en la que casi me quedo dormido, pero de la que han salido cosas interesantes para las que no sé de dónde voy a sacar el tiempo…
Hoy, después de un par de meses de pereza, he decidido renovar la suscripción de mi antivirus (del pc, que ya sólo uso como descargador), aunque haya sido por vías alternativas… y es que hoy el ordenador me ha hecho alguna cosa rara que no me ha gustado nada, nada…
Hoy, por segunda vez, me ha empezado a fallar el mando a distancia del iPod. Y esta vez no creo que me hagan caso en Apple, ya me regalaron un mando nuevo hace poco… Mierda.
Hoy, hemos decidido acercarnos Decathlon, a ver si nos decidimos a comprar una red nueva…
Hoy, no vamos a jugar, porque queremos reservarnos y estar descansaditos para la boda de mañana…
Hoy, por la noche iré a ver a La Fura del Baus, al aire libre y tan espectaculares como siempre. Cámara en bolso. Si puedo y me dejan hacer alguna foto, ya sabéis dónde acabará.. la cosa promete…

Seguiremos informando… mañana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.