Escrito el 03-08-2004

Hoy, después de comprar entradas cutres de cajero, de hacer planes, de disfrutar de una peli en dvd (Familia, muy original), de cambiar de planes… me acerqué a hacer una visita a la feria Arte Santander

Desde el Chupa-Chups artístico de la entrada, hasta la salida sin haber visto todo, ha merecido la pena… y no lo he visto todo porque el año pasado, que fui solo, lo vi bastante rápido… pero hoy, acompañado, lo más divertido ha sido comentar las obras que nos gustaban o (mejor aún), las que no nos gustaban o las interpretaciones de la gente (nube… rayo.. silla.. ah, ya: que me parta un rayo…) Y claro, sólo hemos tenido tiempo de ver la primera planta…

A mí lo que más me ha gustado es la abundancia de material fotográfico, con alguna pieza francamente llamativa (por ejemplo, esa espectacular imagen del interior de la biblioteca de Deft). Como me esperaba, una de las galerías que más me ha gustado ha sido la de Pablo Hojas, aunque también tenía «obras» de lo más peculiares.

En general, y como todos los años, dejando a un lado las grescas entre galeristas santanderinos, merece la pena la visita….

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.