Escrito el 27-07-2004


Hoy se supone que tenía planes, se supone que nos íbamos de despedida de soltero, pero al final, no se puden prever los imprevistos y ha quedado todo anulado, además por un motivo bastante triste…


Una vez más, se demuestra que uno puede hacer todos los planes que quiera, que luego la vida viene como le da la gana, y todo se tuerce. Al final, lo mejor es disfrutar del día de hoy. Y el día de hoy tiene muy buena pinta, así que habrá que aprovechar la racha santanderina de sol.


Si alguien se apunta a jugar un partido de voley, que se acerque a la Segunda, por la zona del Cormorán, al lado de la araña atrapa niños. Allí encontrán ustedes una red profesional, bien cuidada, con todos sus accesorios, reluciente, llamativa, espectacular. Bueno, pues la de al lado, una cutre, es la nuestra…


…tomorrow’s just an excuse away…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.