Escuchando: Standing in the way of control (The Gossip)
El sábado, Frenadol mediante, por fin conocí la nueva «casa de la música» que tenemos en Santander, inaugurada hace poco (apurando el plazo antes de la precampaña, como suele ser habitual). La primera impresión ha sido buena, aunque el hecho de que coincidiesen dos conciertos a la vez complicó un poco el plan.
Uno de los conciertos fue intimista (a veces intimidante) y bastante marciano. Sam Amidon presentaba sus canciones (e incluso hacía ejercicio) en una sala pequeña, con muy buena acústica, pero no completamente aislada de la sala grande del recinto, contigua, donde Zapatotipobota estaban montando bastante más bulla. No parece que esté la cosa preparada para simultanear propuestas.
Después de Amidon cambié de sala, y disfruté del directo de unos Estereotypo en estado de gracia. Producto local del que estamos especialmente orgullosos, cada concierto suyo es una fiesta, sin remedio. Si además lo rematan con colaboraciones de lujo, el resultado son momentos inolvidables… como la arrolladora versión de The Gossip que se marcaron en los bises, con la ayuda de una de las mejores voces de estos lares. Intenso no: lo siguiente.
Seguiremos informando.
1 comentario sobre «Espacio Cultural para las Artes Musicales»
Finalmente se nos complicó el plan y no pudimos acercarnos.
Otra vez será.