Escuchando: Winners (K’s Choice)
Cómo quedar bien antes de tomar unos chupitos de orujo: pasando por delante de una Casa de Cultura, y entrando a ver una exposición de fotografías en la que, oh casualidad, hay seis fotos mías expuestas. Vamos, que ni hecho aposta.
Las fotos era del concurso de fotografía de Liébana, que por supuesto no he ganado. No esperaba hacerlo porque las copias que mandé no me gustaron (sé dónde no voy a volver a revelar fotos), y no tuve tiempo de repetirlas. Aún así alguna decente sí que me quedó, pero nada que ver con las fantásicas fotos que había el sábado por allí expuestas. El año que viene lo volveré a intentar.
Eso sí, de vez en cuando me siguen dando alegrías mis fotos. Como cuando el otro día vi en la tele de un bar un reportaje (conexión local en La 2) sobre la exposición del concurso del Festival del Mar, y dedicaron unos segundos a mostrar una de mis fotos a pantalla completa.
O como cuando ayer me llegó un correo avisándome de que la entrega de premios de otro concurso de fotografía de la Universidad será el próximo miércoles. Y dos minutos más tarde, otro correo del mismo remitente me comunicaba además que una de mis fotos está premiada… No sé nada más, no sé qué foto ha sido (una de las tres de arriba), ni qué premio he ganado (si es el primero, una cámara digital compacta; si es el segundo, una bolsa fotográfica).
Hace ilusión, en cualquier caso.
Seguiremos participando.
Actualización: me acaban de llamar y me han aclarado el tema del premio. No era ninguno de los que esperaba, parece que lo que me he llevado ha sido el premio a la mejor serie de tres fotografías (compitiendo con las presentadas tanto en carrete como en digital), y el premio es una cámara réflex. De carrete, supongo. Qué cosas.
2 comentarios sobre «Unas veces se pierde, otras se gana»
Enhorabuena! estos cogiendo carrera en esto de lso concursos jeje
Me gusta la foto de la izquierda 🙂
plas plas plas plas plas…. etc.