Escuchando: Cerca del cielo (Nacho Vegas)
Ayer contaba que habíamos terminado el día en un rincón muy espectacular de nuestra región. Y hoy, curiosamente, una carta al director de nuestro diario habla de esa misma esquina de la tierruca. Que ya es casualidad.
Efectivamente, el paso al mirador de Lunada está cerrado. Las escaleras de piedra están en un estado lamentable, y no hay barandillas; aún así no es complicado subir… como mucho, puede serlo volver a bajar, pero sólo para mí, que soy muy torpe: si no existe la palabra patosidad, deberían inventarla para mí…
En cualquier caso, nosotros estuvimos ayer allí, a última hora de la tarde, y las vistas quitaban el aliento. Asomarse al borde no era recomendable para personas con vértigo (ni para personas, en general), pero el brutal paisaje, la paz, y el aire puro convirtieron aquel rato en algo inolvidable.
Tengo bastantes fotos de las vistas, del verde intenso de los montes y el valle, del azul perfecto del cielo después de un día de niebla, pero… las dejaré para otra ocasión. Hoy la foto va por ustedes: gracias por hacer de guías, conductores, power rangers, batman, espectros y mil cosas más. Nos vemos en la siguiente excursión.
Seguiremos informando.
PD #1: Y gracias una vez más, a byfed. De las dos fotos, la de arriba es suya. El de rojo soy yo.
PD #2: Ah, y mis fotos de los conciertos del sábado, ya se pueden ver aquí.
8 comentarios sobre «Cerca del cielo»
Impresionante… me gustaría tambien vivir cerca del cielo, y no pensar en nada más.. besos!
No se si en la actualidad seguirá actuando, pero hace tres o cuatro años me comentaron que alguien se dedicaba a desvalijar y pinchar ruedas de los coches aparcados en la carretera mientras sus dueños estaban en el mirador. Allí y en otro par de sitios (Ojo de Guareña creo que era uno) un poco apartados. Así que andad con cuidado, porque no debe hacer mucha gracia el tener que patear 10 kilometros hasta el pueblo mas cercano…
¡¡Ese sombreo vaquero!! «Pasión de Gañanes» crea escuela… 😛
Me gustan las fotos.
Siempre estás detrás de la cámara, también es bueno verte alguna vez delante.
Besos.
«Hoy puedes llegar a preguntarte, Roberto, si le han puesto algo al agua ya que quienes te rodean están actuando de modo algo tonto. Hoy es un día alegre, de modo que no te preocupes por la diversión. Quizás desees intervenir con algunos de esos comentarios y observaciones ingeniosas. Eres bueno para la comedia y no tienes demasiadas oportunidades para manifestarla. Hoy la gente te agradecerá que compartas la diversión con ellos.»
¿Acierta contigo?
Era fácil no pensar en nada allí arriba, sólo en disfrutar 😉
Hay que ser cabrón para ponerse a pinchar ruedas allí. Afortunadamente cuando volvimos, los coches seguían intactos. Habría sido una putada enorme.
El sombrerito dio pie a muchos chistes de gavilanes.
En pocas, salgo en pocas. Me gusta más el otro lado de la cámara.
Y no. Me he pasado el día solo y trabajando, así que no ha acertado mucho, la verdad.
Saludos, besos, etc…
Una foto mía en tu weblog!!!
Es un privilegio, rober 🙂
gracia a ti.
ave
byfed…no es la primera vez que pone una foto tuya. Hace unos días también colgó otra.
Es que tengo un cuñadete muy artístico 😉