Escuchando: Prelude: Song of the Gulls (King Crimson)
No está mal sentirse, de vez en cuando, protagonista de una odisea. No con mayúscula, que esto tampoco va a ser una tragedia. Ni un poema, mucho menos épico. Pero.. ¿por qué no? navegar intentando regresar a casa, desoyendo cantos de sirena, enfrentándose a cíclopes monoculares para reencontrase con quien, teje que te desteje, nos espera.
Ser Ulises, reaparecer, pararme en la puerta, y decirle a Martina que he cruzado todos los mares de este mundo para saber que no puedo vivir sin ella. Qué bonito. Literalmente.
Lo mío es menos romántico, más de andar por casa. Con el toque tecnológico inevitable, deformación profesional. Pero no deja de hacerme gracia cada vez que, como hoy, digo eso de…
Hola, vengo de Ítaca para solucionar sus problemas con el correo…
Qué cosas…
3 comentarios sobre «No he cruzado todos los mares de este mundo»
La vida siempre es más dura que los sueños, pero a cambio tiene la ventaja de que puedes tocar y el encanto de saber si acertarás con lo que tocas.
«Although I would like our world to change
It helps me to appreciate
Those nights and those dreams
But, my friend, I’d sacrifice all those nights
If I could make the Earth and my dreams the same.»
Estoy de acuerdo con Jaime la vida es mas dura que los sueños de eso no hay dudas pero lo sorprendente de esta vida que si puedes tocar es que hay veces que los sueños que crees que son solo tuyos otra persona los comparte.
Un beso
Por cierto me parece precioso ver escrito esto.